Reflexología Podal

 

Nuestro centro en Móstoles te ofrece esta fantástica técnica manual que puede ser de gran ayuda en numerosas sintomatologías, recuperando así tu equilibrio interior.

 

Esta técnica consiste en presionar y estimular los puntos reflejos en el pie de forma manual. Prácticamente todos los órganos o partes anatómicas que constituyen el cuerpo humano, pueden reflejarse en los pies.

Es una técnica que hace varios milenios en Oriente (China, Malasia, India, Egipto) ya se practicaba, pero no es hasta principios del siglo XX cuando se formalizó gracias al médico americano W.H. Fitzgerald que estudió la llamada "terapia zonal". 

La Reflexología Podal alcanza verdaderamente una gran difusión con Eunice Ingham, que sentaría las bases de la reflexología moderna.

En España se introduciría a mediados de los años 70 de manos del Dr. Frederic Vinyes, cuya metodología es la que yo practico.

 

Son innumerables los beneficios de esta técnica sobre el cuerpo humano, actuando sobre el conjunto de los sistemas orgánicos, la circulación sanguínea, sistema linfático, endrocrino, neurologico, y osteoarticular. Así esta técnica te permite encontrar de nuevo el equilibrio de tu organismo, siendo, por tanto, un complemento muy útil de tu tratamiento habitual.

"Deja que tus pies me hablen y te llenarás de armonía interior"

Contacto

Centro Claridad Jose A. Hoyas en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z